Marcador 20.jpg
 
 

Hola Terricola!

Para facilitaros a todos vosotros (y a nosotros de paso) el proceso de selección hemos creado unos sencillos pasos para que nos enviéis vuestra información.

  1. Importante. Échale un vistazo al texto debajo de estás lineas sobre “quienes somos, que hacemos y de qué va esto” para saber si estás interesado en trabajar con nosotros. Tambien puedes navegar un poco por la web. Podrás ponernos caras en el apartado de nosotros, ver que hacemos…

  2. Si todo está en orden y te gustaría formar parte de nuestro equipo… Visita el siguiente enlace y rellena el formulario. Te recomendamos que lo mires de forma general antes, ten a mano tu cv para adjuntarlo.


Quienes somos, que hacemos y de que va esto…

Box Memory es una empresa de FotoMatónes bastante joven que esta empezando a operar en Málaga, Cádiz y Granada. Aunque nuestra intención es llegar a conquistar el Mundo 🚀

En estos momentos estamos buscando dos candidatos por la zona de Estepona (si, donde el tobogán) con el fin de incorporarse en la plantilla para este verano y el próximo año.

Estamos ofreciendo trabajos de forma puntual. Es decir, principalmente Viernes, Sábados y Domingos… No todos los fines de semana, solo bajo demanda en función de ir reservando fotomatones. En principio tenemos 5 fechas que os asignaremos automáticamente y algunas que irán surgiendo. De aquí a final del año esperamos triplicar esa cifra.

Sabemos que muchos estáis buscando trabajos de media jornada por lo que nos gustaría saber si podrías adaptarnos a nuestra forma de trabajar.

En cuanto al trabajo en si… es bastante sencillo. Antes de los eventos quedaríamos, os explicaríamos como trabajamos, os enseñaríamos el almacén etc y cómo funcionan los fotomatones. En unas 2 o 3 horas en total ya sabréis todo lo que necesitaréis para realiza los eventos. En los primeros fotomatones iréis con alguien que domine un poco más del tema.

Los eventos suelen ser de tarde o de noche para bodas. Lo más normal es que sean de 12 de la noche a 3 de la mañana… suelen durar tres horas y siempre iréis dos personas. 

Vuestro trabajo consistiera en recoger el fotomatón de nuestro almacén (cabe perfectamente de sobra en un coche porque lo hemos diseñado muy compacto, es como una especie de trípode de madera… lo veréis en la web), llevarlo al evento, montarlo (20min) y estar allí ayudando a los invitados a ponerse las mascaras, decirles que miren a cámara y tambien estar pendientes de indicarles a los invitados como pegar las fotos en un álbum que tendrán para ellos. 

El salario sería de 50€ por evento + plus por desplazamiento para quien pilote el coche.

¿Preguntas? Puedes escribirnos un mail a hola@boxmemory.es o mandarnos un whatsapp a 666961246.